19.12.05

Todo principio no es fácil ...


Bueno, esta ya es la quinta frase que comienzo a escribir y me he prometido no borrarla, ya ésta es la definitiva, sé que las primeras impresiones cuentan bastante y que el decir algo ridículo en mi primer texto me puede marcar, pero en fin, me arriesgaré. Y, que quereis que os diga, que así soy yo, y que vamos, que no es por tirarme flores, pero que para un ratito no estoy mal, jul jul, aquí a mi lado hay una que se rie por el comentario, mientras lleva los pelos recien sacaos de la ducha y va todavia en pijama, y son las 6.30 de la tarde, calla, que lo mejor es que ahora me está dando explicaciones!!!! Ays... si es que es de buena... que la quiero... qué cuanto la quiero? Pero dejemos de hablar de mi, que diría el amor de mi vida.
El título de este artículo venía por el hecho de que al curiosear el resto de blogs todos más o menos comenzaban con lo mismo, que si no sé que escribir, que los motivos de porqué lo estaban haciendo y tal, y es que es verdad, parece que cuando piensas la idea se te vienen mil cosas a la cabeza pero cuando te pones a ello... como que se espesea un poco, pero que al final creo que he conseguido no decir que no sé que decir y que esto lo hago por un trabajito de la asignatura de Mk On Line (vaya, ya se me escapó!)
Y sintiendolo mucho, en breves líneas va a finalizar mi debut, me encuentro en casa de una amiga, bueno, la de los pelos que he comentado antes y se está acicalando ya para pendonear un poco por ahi, que es Saturday’s night y toca, y vamos, que me echa! Me he prometido mantener este blog con al menos una visita por semana, puede ser un bonito recuerdo de cómo vivo mis últimos 2 meses de carrera!! (yuju! hip hip hurra!)
Asi que na, en la próxima más y mejor.
Que os vaya bonito...

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
how to add a hit counter to a website