31.12.05

Pero... ¿por qué no escribes?

Y mira que no me gusta dar explicaciones... Esta es la pregunta que más me repiten cuando sale a relucir el tema de los blogs.

Cuento de manera resumida:
1. Comencé mi blog en "X", no diré el nombre para no condicionar a futuros usuarios
2. Que puede ser, pero o soy muy tonta o "X" se burlaba de mi
3. Cogí pelusilla de mi amiga, llamemosla "Tigretona", y del pedazo blog que le estaba quedando
4. Decidí hacermelo aqui, en Blogger, y que me pudiese echar una mano
Hasta el momento se entiende, pero no se contesta a la pregunta, ¿por qué no escribo?
En mi casa el ordenador es un mero elemento decorativo, cuando no le ocurre una cosa le ocurre otra, y una, a la que se le agota la paciencia (y raro en mi, en serio) y que tiene poco tiempo como para encima perderlo pues... lo va dejando y tal, sí, "mea culpa" (no se si se escribe así, queda mal eso de mea, ¿no?)
Pero bueno, hoy tras la compra de regalos (que conste que hago regalos por acabar el año y no por las fechas navideñas) aprovechando que estaba por la Zona Centro pues me he venido al negocio de "el papa" y venga, a comenzar el año con los deberes terminados.
Hasta prontísimo...

2 Comments:

At 12:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tu lo que eres es una "culo veo, culo quiero"!!jejeje
Claro, como la Tigretona tiene el blog en blogger la Carol también...( Como el Luisma tomaba drogas... el Luisma es Tonto! jejeje)

 
At 12:59 p. m., Anonymous Anónimo said...

Que conste que yo no he sido de los que preguntaban por las razones. Yo sólo me alegro cada vez que escribís... :)

En todo caso, has ido a tomar como modelo un blog con mucho, mucho nivel... ¡sabes elegir bien!

¡Feliz año, Carolina!

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
how to add a hit counter to a website