31.12.05

GRACIAS por este año maravilloso


Apenas 12 horas para no solo acabar el día, ¡acabamos también el año!

Hoy es imposible no volver la vista atrás y recordar como ha sido este 2005.

Normalmente cada 31 de diciembre, a eso de las 11.15 me voy a mi cuarto y escribo unas pequeñas lineas de como me siento despues de esos 365 días. Esta noche no creo que sea diferente, y espero valorar todo lo que me ha pasado, todo con lo que ahora cuento, todo lo que por suerte o por desgracia se fue, quienes están en mi vida, a quién necesito en ella, a quien debo cuidar, no me gustaria olvidar nada ni a nadie.

¡Ha sido un año tan intenso! Me siento muy feliz, GRACIAS a todos los que haceis que me sienta así, no daré nombres, vosotros sabeis quienes sois.


Ojala también yo haga sentir algo tan bonito. OS QUIERO CON TODO MI CORAZÓN

FELIZ 2006 Y... POR QUÉ NO, FELIZ VIDA

3 Comments:

At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Con lo bonito que te ha quedado casi me da cosa ensuciarlo con un comentario...

Todo lo mejor para 2006... ¡y todos los que siguen!

 
At 8:58 p. m., Anonymous Anónimo said...

FELIZ ANO!!!Ups...queria decir año!!
jo es q este año no hay rima con 2006...
Bueno solo decirte q te deseo lo mejor para este 2006 para el 2007 para 2008 para muchos...pero que yo siga a tu lado por poquito q sea !!!
Un besazo!!

 
At 1:49 a. m., Anonymous Anónimo said...

¡¡Feliz 2006, Carolina!!

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
how to add a hit counter to a website