2.1.06

Madre mía que caló ...

Sí, no miento, en la calle igual hace 1 grado, 2, a lo sumo 3, pero yo en casa me estoy axfisiando (uy! creo que es la primera vez que escribo esta palabra, nadie se para a pensar en las palabras que, en mi caso a las 21 años, todavía no ha escrito?... eh! no pienses eso! no soy tonta!) esto no debe de ser bueno. Ah bueno! que no lo he dicho, que el calor es porque se ha estropeado la calefacción y esto está que arde...

La verdad es que no tengo mucho que contar, pero como prometí escribir... pues na, aquí estoy.

La cosa es que eso, que hoy no he salido de casa por lo tanto no he tenido vida social. Al punto de la mañana me levanté, tenía que ponerme en serio con el trabajo de Pymes, pero a mi hermano no habia quien le moviese de la cama y el ordenador está en su cuarto, así que me dió por limpiar mi cuarto, y así contentar a mi madre (bonita anécdota, eh?). Ahora mismo, 21.49 de la noche estoy harta no, hartísima del dichoso trabajo! pero bueno, ya va quedando menos. Ahora a cenar (aunque después de toda la tarde en casa me he puesto un poco... como decirlo... cerda!, por favor, que se acabe ya el dulcerío de Navidad!), a mimir y mañana será otro día, ay no! que hoy echan "Mira quien baila" habrá que verlo un ratillo, no? oh! y Ice Age! qué buena...

Y sin na más interesante (ya que lo hasta ahora dicho lo ha sido mucho) esto es todo amigos!!


Venga va, y un nuevo deseo de 2006!

1 Comments:

At 10:34 p. m., Anonymous Anónimo said...

Siempre es un buen momento para darle utilidad a una nueva palabra. Yo hubo una época que intentaba poner una palabra nueva en circulación cada día... me venía muy bien para estudiar idiomas.

Intenta llevar el calor de la mejor forma posible, ¡suerte!

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
how to add a hit counter to a website