7.1.06

Será que habré sido buena


Se me perdonan estos 2 días sin escribir, no? mi agenda, que estoy muy comprometida (eso será).

El día 5 fui a ver la Cabalgata de los Reyes Magos y no sé yo si es porque estamos ahorrando para la Expo pero me dejó un poco como que... ya? Quizá sea tambien porque con mis 21 años la veo de otra manera que cuando era más niña, pero es que guardo un recuerdo precioso! muchísima gente disfrazada con atuendos de lo más dispares (cómo los niños no tiene pesadillas con lo que se ha podido llegar a ver en los últimos años?) antes te hacían creer en otros mundos (y que así hemos acabado luego, pero bueno) grandes carrozas, o ya no tan grandes pero sí divertidas, recuerdo confetis, llegar a casa orgullosísima de los caramelos que habias conseguido...

Y sabeis qué? que este año los Reyes pasaron por mi casa, que me trajeron uno de los libros de Paulo Coelho que quería "El Zahir" (si es que hay indirectas muy directas) y el nuevo CD de Estopa "Voces de Ultarrumba" (que este yo creo que fue más pensando en ellos mismos), y en casa de mi abuelo, que ahí sí que vienen todos los años (además esconden los regalos!, imaginad a 21 personas por toda una casa, buscando el suyo! verdaderamente divertido) me trajeron "Esencia de Duende" (eau de toilette para ocasiones especiales).
Y ya por último, para no contradecirme con un artículo que escribí anteriormente, deciros que me veo envuelta en tradiciones familiares por la rama paterna, que esto de los regalos en fechas determinadas se sabe que no va na conmigo. Pero típica frase de esas de película a la que me veo sometida y de la que muchas veces hemos hablado, eh chicas?: "mientras vivas con nosotros..."

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
how to add a hit counter to a website