23.1.06

Yo, yo y más yo

Y es que... me gusta mi nombre. Exactamente no sé por qué mis padres optaron por llamarme Carolina, también estaba la alternativa de Sandra (quién no conoce a una Sandra?), pero me alegro muchísimo de la decisión (que seguramente fue de mi madre, que me la conozco yo, y en eso de tomar decisiones...). Es un nombre por así decirlo "joven", no? o es que a mi me suena muy mal eso de la abuela Carolina, y es sencillo a la par que elegante, que estás en un entorno informal, Carol, que es algo más distinguido, Carolina, así, con sus 8 letras, que se te llena la boca (que me gustan los nombres largos pero no compuestos!).
Aquí os dejo una direccíon por si quereís echarle un ojo al significado de vuestros nombres, ok? http://www.tuparada.com/nombres/
Y por si alguna Carolina llega a leer "este mi blog"...
CAROLINA
Significado:
La que es fuerte. De origen germano.
Caracteristicas:
Es seductora, sociable, creativa y busca siempre alcanzar sus ideales. Es cariñosa con sus seres queridos, los cuales son fundamentales en su vida.
Amor:
Da todo de sí misma a la persona que ama.
Fecha:
20 de Octubre (Venerable Carolina B.Carré de Malberg).
Conocidos y Famosos:
Carolina Grimaldi (princesa de Mónaco). Carolina Coronado (escritora). Carolina Herrera (diseñadora).
P.D. Sí, sé que ultimamente no he escrito y que hoy no me lo he currado na, pero sirve la excusa de que estaba de exámenes? sí, verdad? SUERTE A TODOS los que os encontrais en esta época, ya queda menos.

3 Comments:

At 8:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Aceptamos la excusa de los exámenes :)

¡Mucha suerte con ellos! (o justicia, como prefieras)

 
At 11:57 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hola!
Para que no te pelees con la tigretona voy a dejar también un comentario en tu blog. Esta díficil decidir cual es mejor así que no me meto... los dos estan muy bien.
Sabes? mi nombre también tiene 8 letras:P A T R I C I A pero tengo una amiga que lo ha dejado en 2: PA, no sabrás quien es? de todas formas, mientras me siga llamando (lo tiene díficil para acortarlo más), que lo haga como quiera ok?
un besico muy fuerte guapa.

Patty

 
At 2:07 p. m., Anonymous Anónimo said...

Carolina, forma femenina popular de Carlos, junto con Carla, Carlota(inspirada del francés Charlotte), Carleta y Carola..
Regiones famosas con tu nombre son, las Islas Carolinas en honor a Carlos I, y los estados americanos de Carolina del Norte y Sur, por Carlos IX de Inglaterra.

La historia es un poco machista, pero bueno, pusieron el nombre a estos lugares en femenino..por algo sería.. ;)

Un beso enorme!! y sigue con el blog!! esta chulo! :)

 

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Manuales Oposiciones
how to add a hit counter to a website